Home COAHUILA CARBONÍFERA Grave trabajador atacado por abejas: IMSS
Grave trabajador atacado por abejas: IMSS

Grave trabajador atacado por abejas: IMSS

0
0

 

 

 

Alejandro López Garza

 

SABINAS, COAH.- El trabajador de una empresa constructora que fue atacado por un enjambre de abejas es reportado grave debido a que padece de hipertensión arterial y diabetes mellitus, por lo tanto debido a su condición se encuentra bajo estricta observación médica, dijo el director de la Unidad Médica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Joel Iruegas Aguiñaga.

Explicó que el operador de maquinaria presenta múltiples picaduras de abeja y se encuentra en observación debido que puede presentar una reacción anafiláctica o un shock en la faringe y puede provocar la muerte, es por ello que se trabaja por el personal en estabilizarlo.

Explicó que por su condición de diabetes e hipertensión limita mucho el manejo de medicamento, aunque se le aplicaron antihistamínicos.

El director médico del IMSS, explicó que luego de su ingreso, se prepara para su valoración y posible traslado a otro hospital de acuerdo a su evolución.

El trabajador lesionado es de Saltillo, fue identificado como Pablo Niño Mejía de 41 años y tiene solo en el rostro más de 12 piquetes, aunque hay más en el cráneo pero es difícil contabilizarlos entre el cabello.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *