Home COAHUILA CARBONÍFERA Grave lesionada en volcadura
Grave lesionada en volcadura

Grave lesionada en volcadura

0
0

*La joven tiene fractura de cráneo

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Con lesiones graves es reportada la joven de 22 años que resultó lesionada al volcar la camioneta en que viajaba de “aventón”, la noche del domingo.
La joven resultó con lesiones de gravedad y fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nueva Rosita.
Tras el accidente, el conductor responsable huyó del lugar dejando abandonada a una pareja que resultó herida.
El accidente, un choque volcadura ocurrió en la avenida Cuauhtémoc frente a la colonia Las Palmas, ahí derribó una luminaria desde la base y volcó.
La unidad que participó en este accidente es una camioneta Ford F 150 modelo 1997 color blanco con placas de Onapaffa y es propiedad de Adriana Gabriela Herrera Figueroa, vecina de la colonia Villarreal de Agujita.
La joven lesionada fue identificada como Dalia Denise Rosales Ramos de 22 años, vecina de la calle Félix Ramos en la colonia Los Pinos, es reportada muy grave, poli contundida y con traumatismo craneoencefálico, fue trasladada al IMSS.
Junto con Denise viajaba un joven que resultó con lesiones no graves, fueron auxiliados por paramédicos del cuerpo de Bomberos.
En la camioneta se encontraron latas de cerveza llenas y vacías, por lo tanto se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y aunado al exceso de velocidad, ocurrió el percance.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *