Home SOCIEDAD Graduaron alumnos de la escuela Patricio Flores Zambrano
Graduaron alumnos de la escuela Patricio Flores Zambrano

Graduaron alumnos de la escuela Patricio Flores Zambrano

0
0
  • De la generación 2012- 2018

 

Sonia Piña

SABINAS, COAH.- Los alumnos de la Generación 2012- 2018 de la escuela Patricio Flores Zambrano turno matutino, presidieron ceremonia de fin de cursos, con motivo de haber culminado satisfactoriamente su instrucción primaria.

Dando mayor realce al evento, acudieron en representación del profesor Xicoténcatl De la Cruz García padrino de generación, el profesor Rubén Hernández secretario de previsión social, de la zona escolar 302, en su cargo de Asesora técnica, la profesora Mayra Alarcón Acosta, la señora Sandra Bustos Hernández, presidenta del Consejo Escolar de participación social, la profesora Yadira Montemayor Soto, secretaria General de la Delegación D I 39, la subdirectora del plantel profesora Verónica Leticia Cervantes, y el director de la escuela profesor Alfonso Rodríguez.

Se llevó a cabo un programa artístico cultural, donde los niños de 3°, 4°, y 5° grado se lucieron en el escenario con hermosos bailables, organizados por la maestra Juanita Briones Villa.

Ángela Gabriela Perales Vega, participó con las palabras de despedida a nombre de sus compañeros de la generación 2012- 2018. Con la canción de “amigo”, fue con la cual los niños, dijeron adiós a la escuela.

Quienes recibieron reconocimientos por destacarse en lo cultural, cívico y académico, fueron; Luis Diego Ramos Castellanos, Andrea Azeneth Morán, Nallely Sandoval, Jazmín Aguirre Fernández, Melanie Magallanes Pérez, Alexa Miranda Robledo Martínez, Rolando Luna Bustos, Jesús Salvador García Maldonado, Luciana Aguilera Flores, Elisva Díaz Soriano y Raúl Rivera Ortiz.

Así mismo, se hizo entrega de reconocimientos, a la planta de docentes, personal de apoyo, intendentes y docentes de inglés, quienes sintieron el cariño de padres y alumnos mediante aplausos y vivas al pasar a recibir su diploma.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *