Home COAHUILA CARBONÍFERA Gestionan casa para rehabilitación de adictos en Múzquiz
Gestionan casa para rehabilitación de adictos en Múzquiz

Gestionan casa para rehabilitación de adictos en Múzquiz

0
0

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Debido a la problemática que se ha detectado en últimas fechas del incremento de adictos en este municipio, principalmente jóvenes a la droga conocida como “cristal”, el grupo “Nueva Vida” busca establecer un centro de rehabilitación en este municipio.

Genaro Ortega, líder del grupo señaló que se están tocando puertas en esta comunidad para hacer este centro de internamiento para personas alcohólicas o drogadictas que buscan salir de las garras de las adicciones, ya que hasta el momento no se tiene un centro como este en el municipio, siendo el más cercano el ubicado en San Juan y Nueva Rosita, Coahuila.

“Actualmente hemos visto una gran cantidad de adictos en la droga destructora conocida como “cristal”, en nuestro centro el más joven tiene 13 años, y lo que nosotros buscamos es cambiar su vida” explicó Genaro, quien señaló tiene 17 años lejos de las adicciones, y gracias a eso busca mejorar la vida de quienes como el no encuentran salida.

El único requisito para rehabilitarse manifestó es la voluntad, por lo que pidió a los padres de familia de adictos, dialoguen y se comuniquen con ellos para que se dé el cambio.

“Lo que antes gastaba en droga y alcohol, ahora lo gasto en ayudar a los demás, es por ello que en “Nueva Vida” no se cobra”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *