Home COAHUILA CARBONÍFERA Fuga de gas alarma a vecinos en el “6”
Fuga de gas alarma a vecinos en el “6”

Fuga de gas alarma a vecinos en el “6”

0
0

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Elementos del cuerpo de bomberos, acudieron a un llamado por una fuerte fuga en un cilindro de gas y los vecinos y propietaria del domicilio tenían temor de una explosión, afortunadamente llegaron a tiempo y nulificaron la acción.

Fue a las 4:20 de la tarde de este lunes cuando se arribó al domicilio ubicado en la calle Carlos Samaniego #44, en el domicilio de la señora Adriana Castro Armas, al llegar al domicilio se dieron cuenta que la fuga era por una mala instalación por lo que se procedió a la solución del problema.

Otra vez herido en el “Mil amores”

Una persona que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el tristemente célebre bar  “Mil amores”, resultó lesionado al caer de su propia altura y golpearse fuertemente en la cabeza, hasta el lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes lo estabilizaron y enviaron al Centro de Salud.

El lesionado es Dimas Farías Chapa, de 58 años de edad quien tiene su domicilio en la calle 2 de abril #2202 de la colonia Zaragoza, de oficio pensionado, él resultó inconsciente del fuerte golpe que se dio en la cabeza.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *