Home COAHUILA NORTE Firmeza de UDC garantiza triunfo en 10 municipios
Firmeza de UDC garantiza triunfo en 10 municipios

Firmeza de UDC garantiza triunfo en 10 municipios

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- La consolidación de Unidad Democrática de Coahuila garantiza que este año mantenga sus Gobiernos municipales y aumente su triunfo a 10 municipios en el Estado, aseguró, Evaristo Lenin Pérez Rivera.

El líder moral de UDC dijo que de acuerdo a las mediciones que están en su poder, hechas por especialistas en la materia de la Universidad Autónoma de México, el partido se encuentra muy fortalecido.

Estos resultados colocan a UDC con posibilidades de mantener sus Gobiernos en Acuña, Sabinas, Allende y ganar en Jiménez, Múzquiz, Sacramento, Hidalgo; con una fuerte competencia en Progreso y en Juárez, subrayó el ex alcalde de Acuña.

“Creo que hay un partido muy consolidado ya que tiene una fuerte presencia en el Estado y particularmente en el caso de Acuña nosotros lo podemos decir mirando a los ojos, con toda sensatez, que jamás habíamos visto a UDC tan fuerte con el respaldo ciudadano en un medición como lo vemos hoy; el triunfo en Acuña va a ser arrollador”.

Sobre los nombres de los posibles candidatos que contenderán por los gobiernos municipales, Lenin dijo que aún hay tiempo de darlos a conocer y que no hay prisa y aseveró que quienes le están apostando a un rompimiento al interior de UDC, se van a equivocar.

“Quienes están queriéndo saborear ruptura, se van a equivocar porque en Acuña tenemos un partido grande con actores importantes, todos muy valiosos, todos con la enorme capacidad de gobernar al municipio; vamos a salir unidos y vamos a seguir siendo responsables en el ejercicio de Gobierno.

“Estamos muy contentos y la realidad es que la evaluación que tenemos, en la historia de todas la evaluaciones, hoy es abismal la ventaja que tiene UDC con alianza con PAN y Movimiento Ciudadano ante cualquier escenario enfrente”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *