Home COAHUILA Firman candidatos al Senado compromisos con adultos mayores
Firman candidatos al Senado compromisos con adultos mayores

Firman candidatos al Senado compromisos con adultos mayores

0
0

• En su gira 4×4 por Coahuila plantean beneficios también para grupos vulnerables

San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza, 06 de junio del 2018.- Como parte de su gira 4×4, Compromisos por Coahuila, Verónica Martínez García y Jericó Abramo Masso establecieron al menos 4 compromisos que beneficiarán a los adultos mayores y a los grupos vulnerables.

Esta estrategia de campaña recoge las peticiones de los ciudadanos que los candidatos han escuchado y que son recurrentes; eso no significa que son las únicas a las que se les podrá atención una vez que Verónica y Jericó sean senadores, pero sí que son las prioritarias y que trabajarán en ellas durante los primeros 100 días de su llegada al Senado.

Entre los compromisos realizados con las personas de la Región Carbonífera están:

1.- Alimentación garantizada para adultos en abandono;
2.- Ampliar el programa 65 y más;
3.- Atención médica y medicina gratuita;
4.- No más adultos solos y descuidados en sus casas. Casas de día.

Estos beneficios también son parte de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, quien con sensibilidad y compromiso, plantea estos apoyos hacia aquellos que dieron todo para formar un mejor México y que hoy se encuentran en la etapa adulta de su vida.

En punto de las 11:00 horas, los candidatos de la coalición ‘Todos por México’ se reunieron con adultos mayores y grupos vulnerables, a quienes les expusieron estos temas, al tiempo que escucharon algunas otras necesidades y se comprometieron con su firma en buscar darle solución a cada una de ellas.

Más tarde, en Múzquiz y con la finalidad de que nadie se quede sin escuchar las propuestas en beneficio de los adultos mayores y los grupos vulnerables, los candidatos al Senado se reunieron con otro grupo de personas para exponerles los cuatro puntos de la plataforma 4×4 por Coahuila.

Signaron los compromisos en Rosita ante el notario público número 15, Eladio Romero, con lo cual quedó plasmada la intención y seriedad de cumplir esos apoyos y más, los cuales son parte importante de la campaña del candidato de la coalición ‘Todos por México’ a la Presidencia, José Antonio Meade.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *