Home SOCIEDAD Festejan jubilación de maestros
Festejan jubilación de maestros

Festejan jubilación de maestros

0
0

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- En ceremonia celebrada en el salón de actos múltiples de jubilados y pensionados de la sección 38 del SNTE de esta localidad, se llevó a efecto la ceremonia de jubilación de docentes que cumplieron 30 años de servicio.

Los docentes; José Luis Sánchez de la Rosa, del club de banda de guerra, Andrés López Ríos de la materia de español, Juvenal Urquizo de educación física, y  Melchor Andrés Rodríguez García de administrativos como contralor, recibieron su constancia de jubilación.

Los homenajeados eran miembros de la  Delegación D II 24 y de la escuela María Guadalupe Zúñiga Díaz de la localidad. Un reconocimiento a su labor de 30 años de servicio entregó el profesor Andrés Alvarado en representación del profesor  Xicoténcatl De la Cruz García, secretario general del SNTE 38, así mismo, recibieron felicitaciones de sus compañeros de trabajo y del  secretario de la delegación Víctor Manuel Contreras Malagón.

FACTOR felicita a los docentes por llegar a su jubilación, exhortándolos a disfrutar su tiempo libre junto a sus seres queridos.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *