Home DEPORTES Fernando Gatica, listo para la final
Fernando Gatica, listo para la final

Fernando Gatica, listo para la final

0
0

 

  • El argentino dice que defenderá con “garra” Don Roge su último partido en casa
  • Este próximo sábado ante “JM Casabella” de Monterrey, Nuevo León

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- El club de futbol rápido “Don Roge” ya se encuentra más que listo para jugar lo que será su último partido en casa, y lo hará recibiendo a su similar “JM Casabella”, los cuales son originarios de  Monterrey, Nuevo León.

Será en punto de las ocho de la noche, cuando la escuadra anfitriona salga a defender con honor los colores de su playera en las instalaciones del propio club. El delantero argentino Fernando Gatica, representará dignamente al Don Roge, pues es uno de los mejores jugadores que militan en dicho equipo.

Esto debido a su vasta experiencia en el mundo del futbol, pues ha formado parte de la Liga Americana LMB en ciudades como: Nueva York, Michigan, Miami, y Pensilvania.

En entrevista para  FACTOR;  el argentino comentó que este sería el último juego en casa del equipo Don Roge, y dijo que del resultado que arroje dicho partido, les daría su pase a la gran final nacional, la cual se realizará en Culiacán, Sinaloa en el mes de agosto; por lo que con su peculiar acento gaucho recalcó…Nos jugaremos la vida en la cancha para poder lograr pasar en primer lugar y poner muy en alto el nombre de la Región Carbonífera.

Por último el entrevistado dejó un agradecimiento especial para Daniel Morales y familia, quienes son los presidentes del club Don Roge, por haber confiado en él para ser parte de este gran club, así como a Toño Soto e Iván Larriba, ya que sin su ayuda no hubiese sido posible su traslado desde los Estados Unidos, aún y  cuando se encontraba jugando para “Harrisburg Heat”; a su entrenador, Norberto Luna y por supuesto a sus padres, el señor Jesús y Josefina Gatica, y a su hermana María Gatica, porque siempre han estado ahí para brindarme todo su apoyo, pues saben que este deporte es mi pasión, concluyó el jugador argentino.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *