Home COAHUILA NORTE Exhortan a CFE a ser más sensible antes las inclemencias del tiempo
Exhortan a CFE a ser más sensible antes las inclemencias del tiempo

Exhortan a CFE a ser más sensible antes las inclemencias del tiempo

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, exhortó a la Comisión Federal de Electricidad a ser más “sensible” y pensar en las familias a la hora de realizar trabajos, que no solo se quedan sin energía eléctrica sino que también sin el suministro de agua potable.

Y es que de acuerdo al gerente general del Sistema, José Luis Salinas Galán, en cada ocasión que la Comisión realiza trabajos en sus líneas de conducción, ya no avisa y no se toman medidas pertinentes, tanto en las plantas potabilizadoras como en la población.

“La CFE realizó el sábado ajustes en sus líneas de conducción por toda la ciudad y de forma irresponsable no notificó al Sistema de Agua”.

Apuntó que estas acciones causan problemas de abasto en toda la ciudad, ya que por falta de energía eléctrica el sistema de bombeo en plantas y tanques dejó de funcionar. “Recalcamos que estos problemas son ajenos al sistema y de la misma forma que afectan a la ciudadanía nos están afectando a nosotros ya que un equipo de bombeo en Altos de Sana Teresa sufrió daños por la variación tan drástica de electricidad”.

Y agregó: “No se nos informa por cuento tiempo se realizan los trabajos ni los lugares en donde se llevan a cabo. Nosotros tenemos que adivinar por los reportes de la comunidad e ir viendo cómo resolvemos”.

Hizo un llamado a sensibilizarse y pensar en las inclemencias, avisar para que se tomen medidas preventivas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *