Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Exhorta Ecología a participar en el Recolectrón este jueves
Exhorta Ecología a participar en el Recolectrón este jueves

Exhorta Ecología a participar en el Recolectrón este jueves

0
0
Roberto García

Factor

ZARAGOZA, COAH.- Con el propósito de reunir basura eléctrica y electrónica, la administración 2018 que encabeza la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a través del departamento de Ecología, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, realizará el Recolectrón el próximo jueves 27 de septiembre en este municipio, informó Luis Donaldo Espinal González, titular de la dependencia.
Indicó que se instalará un contenedor en la explanada de la Presidencia Municipal, y estarán pasando las trailas por las distintas colonias y sectores de la localidad.
“El Recolectrón consiste en la recolección de aparatos electrodomésticos en desuso, por lo que toda persona que nos quiera apoyar puede acudir y depositar sus aparatos eléctricos o electrónicos que ya no utilice, como son: televisiones, microondas, planchas, radios, equipos de cómputo, entre muchos otros”, expuso el funcionario.
Añadió que toda la basura eléctrica y electrónica que se logre recaudar, con el apoyo del Gobierno del Estado será enviada a Saltillo y a su vez trasladada a una empresa para que se le dé el tratamiento adecuado.
La recolección se efectuará solamente un día, lo que es el 27 de septiembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que se exhorta a la ciudadanía en general a que se deshaga de sus aparatos.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *