Home COAHUILA CARBONÍFERA “Estuve, estoy y estaré con los futbolistas de Sabinas”: Cuauhtémoc Rodríguez
“Estuve, estoy y estaré con los futbolistas de Sabinas”: Cuauhtémoc Rodríguez

“Estuve, estoy y estaré con los futbolistas de Sabinas”: Cuauhtémoc Rodríguez

0
0

 

 

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas, el Gobierno Municipal mantiene firme su compromiso con el fútbol amateur, al poner en marcha una temporada más de la liga municipal “Edmundo López Aranda”, donde participan cerca de 1000 jugadores, en 44 equipos.

 

Fue la Unidad Deportiva “Conrado Marines Ortiz”, en donde el alcalde , anunció un proyecto en puerta para rehabilitar el pasto sintético de la cancha principal.

 

“Estuve, estoy y estaré con los futbolistas de Sabinas, vamos ya a rehabilitar la cancha de pasto sintético de aquí de la deportiva, pero también les digo que estamos por entregarles otros cuatro campos de fútbol”, dijo el alcalde.

 

Así mismo, a través de la coordinación de deportes, se crearon 4 nuevos campos, los cuales están ubicados en las inmediaciones del libramiento Cuauhtémoc, frente a la colonia Las Palmas; dichos espacios deportivos serán utilizados por los equipos de la liga “Edmundo López Aranda”

 

Las autoridades municipales e invitados especiales, hicieron entrega de trofeos al campeón, subcampeón, tercer lugar y campeón de goleo de la primera fuerza, intermedia y segunda fuerza.

 

De igual forma reconocieron la trayectoria deportiva de Alejandro Alemán, el “Borrado”, a quien  merecidamente se le dedica el torneo.

 

En claro compromiso con los deportistas, se acordó un bono para la compra de uniformes; entrega de material deportivo y trofeos; mantenimiento de campos y  uniformes para los árbitros.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *