Home ESPECIALES Estudiantes invitan a evento deportivo
Estudiantes invitan a evento deportivo

Estudiantes invitan a evento deportivo

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Con la pega de cartulinas publicitarias y entrega de volantes, un grupo de estudiantes de preparatoria realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad para promover un evento deportivo, pensado y organizado por ellos mismos.

Se trata de estudiantes de preparatoria de una institución privada, ellos participan en un proyecto de su clase de administración que consiste en una carrera pedestre el domingo 10 de noviembre.

“Light Your Way 5k” fue la idea de un grupo de estudiantes que llevaron a la practica el proyecto que iniciará en la plaza principal.

Ana Karen Gallegos Cruz, maestra de la asignatura de administración del Instituto Montessori de Sabinas, explicó que se realiza el proyecto “Vive para iluminar” que consiste en una carrera atlética de cinco kilómetros con la temática de neón.

El evento  se desarrollará desde la plaza principal, con una inscripción de 200 pesos, obtendrán un paquete de participación y los primeros tres lugares obtienen un premio de dos mil 500, dos mil y mil quinientos pesos.

Gallegos Cruz, mencionó que uno de los objetivos es desarrollar el hábito en el deporte y al finalizar el evento se realizará para todos los asistentes una convivencia familiar.

Explicó que se inculca a los jóvenes de preparatoria que lleven de la teoría a la práctica lo que aprenden y de esta manera nació este proyecto y el proceso administrativo está a cargo de los estudiantes al planear, organizar, dirigir y controlar todo el proyecto.

Trabajan 27 estudiantes y esperan que se supere la meta del año pasado que fue 500, se espera que sean 600 las personas que se registren.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *