Home MÉXICO “Estamos Unidos Mexicanos”, reúne a miles
“Estamos Unidos Mexicanos”, reúne a miles

“Estamos Unidos Mexicanos”, reúne a miles

0
0

NOTIMEX/FACTOR

CIUDAD DE MEXICO. – El concierto “Estamos Unidos Mexicanos” logró reunir a miles de personas en el zócalo capitalino, vestidos de blanco los asistentes corearon a los artistas que se presentaron

Varios artistas buscan inspirar a México a seguir ayudando a los damnificados tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

El domingo, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México implementaron operativos de vigilancia y vialidad con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) en todos los alrededores de la Plaza de la Constitución, con motivo del concierto “Estamos Unidos Mexicanos”.

Jaime Núñez periodista de Formula Noticias sobre los pormenores del evento que inició a las 17:00 horas y en donde se presentaron Bronco, Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Sin Bandera, Carla Morrison, Ha*Ash, Timbiriche, Juanes, Chayanne, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Miguel Bosé, Los Ángeles Azules, quien se presentará al lado de Julieta Venegas y Jay de la Cueva.

Con el evento gratuito, los artistas buscan inspirar a México a seguir ayudando a los damnificados tras los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

A través de Twitter, la cuenta Estamos Unidos MX compartió algunas plataformas de recaudación y fundaciones a la que los mexicanos nos podemos sumar para seguir ayudando.

Las recomendaciones que se dieron para asistir al concierto fueron vestir de blanco, con ropa cómoda y abrigadora.

Por el evento, las calles Allende, Isabel la Católica, Pino Suárez, 5 de mayo, así como Metro Zócalo, se cerraron.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *