Home COAHUILA NORTE Establecen horario en el Parque Canino
Establecen horario en el Parque Canino

Establecen horario en el Parque Canino

0
0

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- Con su apertura al inicio de la Administración municipal, el parque canino, ubicado en áreas de la macro plaza y con un servicio de carácter gratuito, a diferencia de otros parques caninos en el país, está dirigido exclusivamente para ejercitar a las mascotas y promover la relación amistosa con su propietario, así lo confirmó el director de Ecología, Matías Eloy Rivera Álvarez.

Citó que el horario de atención es de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas así como sábados y domingos de las 08:00 a las 12:00 y de las 15:00 a las 19:00 horas.

“Se tiene sube y baja y obstáculos que van a ayudar a que la mascota pierda un poco de energía, que esté más tranquila en su domicilio y no cause problemas con los vecinos”.

Dijo que cuentan con el apoyo de un instructor certificado, originario de Guadalajara, Jalisco, quien actualmente radica en Acuña y quien en su momento presentó la iniciativa en los foros ciudadanos además de ayudar en el diseño de los aparatos y asesorar a los visitantes al parque canino.

Explicó que cada visita inicia con un ejercicio de convivencia entre los participantes, tanto mascotas como sus propietarios, para continuar al área de ejercicios con dinámicas diversas.

“Tuvimos un horario de prueba para conocer la afluencia y en la actualidad ya tenemos un horario establecido, con el apoyo de un instructor, quien orienta sobre las dinámicas de las mascotas”.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *