Home COAHUILA NORTE Es atentado contra la democracia asesinato de candidato: MARS
Es atentado contra la democracia asesinato de candidato: MARS

Es atentado contra la democracia asesinato de candidato: MARS

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- “El asesinato del candidato a la diputación federal es un atentado contra la democracia más allá de que Fernando fuera un gran amigo, un buen funcionario y además candidato; vamos a dar con el paradero de los responsables, se hará justicia, es mi compromiso”, sentencio Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Gobernador del Estado, se reunió este sábado con el grupo de coordinación operativa con el fin de retroalimentar cada cierta hora información para dar con el paradero de los responsables.

“No va a quedar impune el crimen de Fernando Purón y hemos sitiado la ciudad; estamos trabajando en operativos directos, en domicilios y con algunos testimonios y los videos que desafortunadamente circularon a una velocidad muy rápida”.

Aseguró que Coahuila es un gran Estado y se comprometió a seguir trabajando para garantizar la seguridad de todos y de todas.

“Sabemos lo que pasó, estamos conscientes de ello y esta lamentable pérdida debe llamarnos a todos a la unidad, a enfrentar este gran reto como siempre lo hemos enfrentado”.

Refirió que Coahuila no es la primera vez que enfrenta una situación similar, sobre todo con la pérdida de un gran ser humano e insistió en que se han tenido distintos retos a los que han que enfrentar con fortaleza, unidad, carácter y con mucha responsabilidad.

Se comprometió a fortalecer las instituciones y a regresar y garantizar la paz en el Estado luego de este hecho y el ocurrido en Torreón, donde un ex candidato fue víctima de un atentado y donde murió su escolta.

“No eludo mi responsabilidad dentro del cargo que me dio la ciudadanía y voy a estar trabajando para que se pueda esclarecer este artero crimen que sucedió aquí en la ciudad de Piedras Negras con alguien querido y que  trabajó por la ciudad”.

Dijo que está preparado el Estado para otorgar a los candidatos y candidatas seguridad aun y cuando no la soliciten y para ello se pondrá en contacto con el IEC.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *