Home COAHUILA CARBONÍFERA Entregan a Casa Hogar donativo de Express 57
Entregan a Casa Hogar donativo de Express 57

Entregan a Casa Hogar donativo de Express 57

0
0

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Las tiendas de autoservicio Express 57, lograron obtener un redondeo considerable a beneficio de La Casa Hogar Refugio y Esperanza, recursos con los cuales se habrán de sufragar gastos importantes    que se tienen en la organización de beneficencia.

Al respecto Claudia Hernández Salas, encargada de la Casa Hogar, indicó que fue muy bueno el beneficio, pues se ayudará a sufragar muchos gastos que actualmente existen por la gran cantidad de niños con los que se cuenta.

“Estuvo muy bien el redondeo, gracias a todos los clientes de Express 57, fueron 18 mil 129 pesos los que se reunieron, tenemos gastos escolares, así como alimentos y medicamentos que son básicos y se requiere cubrir, aunque lo recaudado no es suficiente pues son muchos niños, agradecemos infinitamente el apoyo de las personas” indicó.

Aseguró que se requiere de mucho más apoyo, “necesitamos alimentarlos, son 18 los menores que tenemos con nosotros, la más chica de 2 años y la más grande de 13, tenemos de todos los niveles educativos, hay gastos necesidades, ahora con el regreso a clases, esperemos sigan los apoyos” indicó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *