Home COAHUILA CARBONÍFERA Entrega Riquelme 528 escrituras en NR
Entrega Riquelme 528 escrituras en NR

Entrega Riquelme 528 escrituras en NR

0
0

Antonio González

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Gracias al convenio de colaboración que se firmó entre el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, a cargo del alcalde Julio Long Hernández y por la administración estatal a cargo del Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, se logró consolidar la entrega de 528 escrituras que dan certeza jurídica a familias del municipio y de otras localidades en la Región Carbonífera.
Este beneficio para los habitantes de la región, se logró debido a un convenio que se estableció por el Gobierno del Estado con los alcaldes de los 38 municipios de Coahuila, esto con la finalidad de que las familias que no contaban con escrituras de sus viviendas, las pudieran obtener bajo un costo subsidiado y con ello asegurar un patrimonio para sus hijos.
En su intervención, Gerardo Berlanga, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, resaltó que este beneficio se logró bajo la unión de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, compromiso que ya estaba plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo.
Así mismo el Gobernador, Miguel Antes Riquelme Solís, felicitó a las familias beneficiadas de San Juan de Sabinas, Sabinas, Múzquiz y Progreso, a quienes les manifestó que su gobierno trabajó de la mano con los alcaldes de los municipios del Estado para buscar el bienestar de todos los coahuilenses.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Julio Long Hernández, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para impulsar proyectos de beneficio social, como lo es la entrega de escrituras, que en esta ocasión benefició a más de 500 familias de la Región Carbonífera.
“Estoy convencido que en equipo, Juntos Logramos Más, por ello, Fuerte Coahuila Es”, concluyó la primera autoridad del municipio de San Juan de Sabinas.
Al evento acudieron además del alcalde anfitrión, Luisa Santos Cadena, alcaldesa de Múzquiz, Selene Lugo, alcaldesa de Progreso, Cuauhtémoc Rodríguez, alcalde de Sabinas, así como Sergio Mier Campos, del Instituto Catastral del Estado.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *