Home COAHUILA ENTREGA DIF COAHUILA APOYOS FUNCIONALES EN FRANCISCO I. MADERO
ENTREGA DIF COAHUILA APOYOS FUNCIONALES EN FRANCISCO I. MADERO

ENTREGA DIF COAHUILA APOYOS FUNCIONALES EN FRANCISCO I. MADERO

0
0

Francisco I. Madero, a 05 de Noviembre de 2018.- En una labor conjunta, el DIF Coahuila y el Sistema Municipal de Francisco I. Madero, en seguimiento a las acciones en favor de las personas que más lo necesitan, llevaron a cabo la entrega de 40 aparatos auditivos, 10 sillas de ruedas y 4 andadores a beneficiarios de este municipio.

 

Los beneficiarios son personas con hipoacusia bilateral o unilateral, que puede ser congénita o adquirida por alguna infección, y que perdieron prácticamente la capacidad de escuchar, lo que también provoca en muchos de ellos un alejamiento de su núcleo social o familiar.

 

La señora Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF, expresó su satisfacción por apoyar y atender a la población que más lo necesita, y dijo que el DIF Coahuila y el Gobierno que encabeza su esposo, Miguel Ángel Riquelme Solís, trabajan en todo momento en equipo con los ayuntamientos, aliados fundamentales en la entrega de ayudas funcionales, como los aparatos auditivos.

 

En este acto fueron entregadas también 10 sillas de ruedas a adultos mayores, ropa invernal para beneficiarios del programa Adultos Mayores en Abandono “AMA”, así como cuatro andaderas.

 

Por su parte, el Alcalde de Francisco I. Madero, Modesto Alcalá́ Martínez, se refirió a la sensibilidad de quienes se desempeñan en el DIF, y a la importancia de las alianzas y el trabajo coordinado de diversos actores para multiplicar los apoyos en favor de la población más vulnerable.

 

Agradeció al Gobernador y a la señora Marcela por permitirle sumar esfuerzos en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Marcela Gorgón encabezó la entrega junto al alcalde Alcalá́ Martínez, Sarahí Alcalá́ Méndez, Presidenta del DIF de Francisco I. Madero, y Roberto Cárdenas Zavala, titular de este organismo a nivel estatal.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *