Home COAHUILA CARBONÍFERA Entrega alcaldesa señalamientos viales
Entrega alcaldesa señalamientos viales

Entrega alcaldesa señalamientos viales

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Una importante cantidad de señalamientos viales, han llegado al municipio de Múzquiz, para reforzar el programa que busca crear una cultura vial entre los conductores, a fin de evitar accidentes de tránsito.
Fue la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, acompañada de regidores del municipio quienes hicieron entrega de los señalamientos al responsable de tránsito y vialidad Luis Fuentes y personal de la corporación.
Los señalamientos comenzarán a ser instalados en los distintos cruces ubicados en esta ciudad, principalmente en aquellos puntos en los que se han registrado más accidentes viales, solicitando Luis Fuentes a los conductores respeten los indicativos de los señalamientos que a la brevedad serán instalados.
Cabe señalar que con la cantidad de señalamientos que llegaron, dijo se buscará abarcar la mayor cantidad de cruceros, pues es una preocupación de la primera autoridad que se haga lo necesario para seguir reduciendo los índices de accidentes.
Esta medida se suma a las acciones que se realizan con niños en edad escolar, a quienes se les da pláticas sobre la vialidad, con la intención de que los menores involucren a sus padres sobre el respeto de los indicativos de los señalamientos, y a la vez se va creando una cultura vial.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *