Home COAHUILA CARBONÍFERA Encabeza Julio ceremonia por día del minero en NR
Encabeza Julio ceremonia por día del minero en NR

Encabeza Julio ceremonia por día del minero en NR

0
0

Antonio González

Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- En el marco de la celebración del 84 aniversario del día del minero el alcalde asistió al evento conmemorativo que se desarrolló la mañana de este miércoles en el monumento ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos en memoria de todos los trabajadores mineros.
En su mensaje el alcalde señaló que el día del minero es una fiesta para todos pero al mismo tiempo es una fecha que ayuda a reflexionar en la vida de todos los ciudadanos puesto que es el quehacer diario de la región y la trascendencia que se ha logrado en esta actividad ha fortalecido al municipio, al estado y al país.
Dijo: “Hoy celebramos el 84 aniversario del día del Minero, es un día muy especial para todos nosotros, los que vivimos en la Región Carbonífera, quienes invariablemente estamos cohesionados a la minería en nuestra vida”.
El alcalde reiteró su compromiso como gobierno para seguir respaldando y apoyando totalmente al sector minero puesto que es como se ha logrado el desarrollo de este municipio a base de trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores y sus familias.
Afirmó: “Hoy quiero reconocer el gran esfuerzo y sacrificio de quienes ponen en riesgo sus vidas día con día adentrándose en las entrañas de nuestra tierra para proveer a sus familias y ofrecerles bienestar, por ello mi Gobierno trabaja y trabajará de lado de los mineros y de sus familias siendo gestores incansables de condiciones dignas de trabajo así como de apoyos y beneficios sustanciales a quienes por muchos años han contribuido al desarrollo y progreso de nuestra patria”.
El edil asistió a este conmemorativo evento junto con funcionarios municipales y representantes del ramo minero, pertenecientes a las secciones mineras de la localidad reiterando el serio compromiso para fortalecer esta iniciativa y seguir velando por los intereses de los trabajadores y sus familias.
“Felicito a los que están y siguen llevando al municipio hacia el desarrollo y progreso a pesar de las adversidades que se han vivido, así mismo por aquellos que ya no se encuentran físicamente entre nosotros pero que con su sudor nos legaron este gran municipio en el que de alguna u otra manera todos somos Mineros”, puntualizó el mandatario municipal.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *