Home COAHUILA CINCO MANANTIALES En Zaragoza, se han rehabilitado 100 kilómetros de caminos rurales
En Zaragoza, se han rehabilitado 100 kilómetros de caminos rurales

En Zaragoza, se han rehabilitado 100 kilómetros de caminos rurales

0
0

Roberto García

Factor.

El director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, informó que al momento se ha logrado la rehabilitación de 100 kilómetros de caminos rurales, como parte de las acciones emprendidas por la Administración 2018 Zaragoza Somos Todos.
“Tenemos un gran avance, con alrededor de 100 kilómetros de caminos rehabilitados hasta el momento, en beneficio de los distintos ejidos y propiedades, habiendo iniciado en el camino que conduce del ejido La Maroma hacia Piedras Negras”, apuntó el funcionario.
Resaltó que fueron 10 kilómetros rehabilitados en el mencionado camino del ejido La Maroma, además de dar mantenimiento a las calles de dicha comunidad rural, para posteriormente acudir a Santa Eulalia, donde se rehabilitaron todos sus caminos.
Actualmente, se trabaja en la rehabilitación del camino que conduce del ejido El Remolino a la hacienda El Caballo, que consta de 60 kilómetros; en este momento registran un avance del 60 por ciento los trabajos que se realizan en esta vía de comunicación.
“En algunas áreas se acarreó caliche para el mantenimiento de los caminos; el municipio aporta la maquinaria y la mano de obra, mientras que los propietarios de predios aportan el combustible para la realización de estos arreglos de caminos”, resaltó el entrevistado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *