Home COAHUILA CARBONÍFERA En Sabinas se fortalece infraestructura para el turismo
En Sabinas se fortalece infraestructura para el turismo

En Sabinas se fortalece infraestructura para el turismo

0
0

• Con recurso municipal, se lleva a cabo la rehabilitación del Mirador en la calle 5 de Mayo, con vista al río Sabinas

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas, el Gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, está fortaleciendo la infraestructura para seguir atrayendo el turismo; por lo que actualmente se trabaja en la rehabilitación del Mirador que se encuentra en la calle 5 de Mayo, en donde registra un 50% de avance.

El edil municipal indicó que se está realizando una inversión de 1.5 millones de pesos y que es con recurso 100 % municipal y que los trabajos concluirán durante la primera quincena del mes de agosto.

Durante el recorrido de supervisión de obra, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, señaló que desde el inicio de su administración se le está apostando fuertemente al turismo, ya que siempre genera una importante derrama económica.

“Para nosotros el turismo es muy importante, por lo que pensando en el crecimiento y desarrollo de Sabinas, vamos a seguir promoviéndolo, por eso necesitamos embellecer aún más a nuestro municipio, sobre todo en las márgenes de nuestro gran río Sabinas, en donde se tiene mucha concurrencia”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

Resaltó que en Sabinas se están teniendo grandes eventos, por lo que se va a continuar con obras que contribuyan a generar más en el turismo; ya que hay que ofrecer a los visitantes y paseantes locales y de la región, más opciones para disfrutar y pasear en Sabinas, Tierra de Amigos.

El alcalde durante el recorrido que realizó por la obra en construcción, estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, coordinador de proyectos, arquitecto Francisco Sifuentes Villarreal y su hija Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *