Home COAHUILA CARBONÍFERA En Cloete; el DIF entregó recursos del reinado 2018
En Cloete;  el DIF entregó  recursos del reinado 2018

En Cloete; el DIF entregó recursos del reinado 2018

0
0

 

 

  • El 50% de lo que se obtuvo durante las actividades de las candidatas, se destinó a favor del Centro de Salud y causas benéficas

 

Sabinas, Coahuila.- Previo a la coronación de Ximena Padilla Zamora, como nueva soberana de la villa de Cloete; el DIF municipal hizo entrega de los recursos que se recaudaron durante la serie de actividades que emprendieron las jóvenes que participaron en el reinado 2018.

 

La Lic. Ana Cecilia Rodríguez Fernández, voluntaria del DIF Sabinas, en representación de la presidenta honoraria del sistema, sra. Josefina Fernández de Rodríguez,  llevó a cabo la entrega del recurso.

 

“Estamos muy contentos, porque después de mucho trabajo, en donde las candidatas se esforzaron al máximo, hoy ya tenemos a quien será la nueva reina, en la representación de Ximena Padilla; aunque para nosotros, las tres participantes son ganadoras, ya que trabajaron para un mismo fin, en beneficio de alguna asociación o fundación”; lo expresó Ana Rodríguez Fernández.

 

La entrega de dicho recurso, a Ximena Padilla como reina, Naidelin Aracely Ramos Landa como princesa y Maribel Suárez Romo, como duquesa; la atestiguaron sus familiares, así como Ana Laura Andrade Ramos, coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer e integrante del comité organizador del reinado 2018; Carmelita Rodríguez, coordinadora de programas del DIF Sabinas y Sergio Moraida, delegado de la villa de Cloete.

 

Ximena Padilla Zamora, señaló que el 50 % de lo que recabó lo donará al Centro de Salud de la villa de Cloete; mientras que Naidelin Aracely Maribel Suárez, entregarán el recurso a personas de su comunidad, que tengan una necesidad apremiante.

 

Se indicó que del otro 50 % del monto que recabó cada una de las participantes, un 20 % se destinó a las jovencitas, para su vestuario y arreglo personal, mientras que el 30 % restante para la escenificación del día de la coronación.

Se resaltó el apoyo que brindará Patricia Zavala, del centro de belleza “Elegance”, ya que será quien se encargue del peinado y maquillaje de Ximena I.

 

Ana Rodríguez, de parte del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y de la presidenta del DIF, sra. Josefina Fernández de Rodríguez, invitó a Ximena, Naidelin y Maribel, a sumarse a las actividades del DIF Cloete, en beneficio de su comunidad.

 

Así mismo, los invitó a disfrutar de las fiesta de Cloete, este próximo fin de semana, en donde se tendrá la coronación de Ximena I, el viernes 13, con la presentación de grupos locales; mientras que el sábado 14 y domingo 15 se presentará a la Sonora Dinamita y “Chon” Arauza, respectivamente.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *