Home COAHUILA CARBONÍFERA En aumento choques en Sabinas
En aumento choques en Sabinas

En aumento choques en Sabinas

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

 

SABINAS, COAH.- Tres choques se registraron en la colonia Reinera en un radio de dos cuadras, la falta de precaución y no respetar los señalamientos fueron las causas que dejaron dos personas heridas, ante estos hechos la policía preventiva pidió a la población extremar precaución, conducir con cortesía y sobre todo ser respetuosos de las señales viales.

Uno de los accidente fue en el cruce de Altamirano y Guerrero, y participó una pick up Dodge Ram modelo 1994, gris, con placas de Coahuila, su conductora Sandra Marcela Carvajal Luna de 22 años de edad,  residente de la colonia Los Pinos, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

La camioneta afectada es una Nissan Xtrail modelo 2018 color gris, la cual era conducida por Laura Elisa Flores Cruz de 39 años de edad, con residencia en la colonia Independencia de Nueva Rosita.

Minutos más tarde, se reportó otro accidente en el cruce de Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías de la colonia Fundadores, ahí participaron tres vehículos, un Nissan Versa ocasionó el percance y con ello daños a un auto I-10 Dodge de reciente modelo, una Kick Nissan modelo 2017, en este percance no hubo heridos.

Más tarde en Altamirano y Guerrero un camioneta Mitsubishi color negro modelo 2004 conducida por una persona de Nueva Rosita chocó contra un camión repartidor de Coca-Cola, no hay reporte de lesionados.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *