Home COAHUILA CARBONÍFERA Empresa ofrece guardería a sus trabajadores
Empresa ofrece guardería a sus trabajadores

Empresa ofrece guardería a sus trabajadores

0
0

*Papás solteros también tienen derecho a guardería

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Ahora sí los empleados de la planta Avomex no podrán ausentarse de sus labores, bajo la excusa que no tienen quien les cuide a sus hijos, y es que en Sabinas inició operaciones una guardería para hijos de mujeres y hombres trabajadores de esta empresa procesadora de alimentos.

Aunque el servicio lo presta un particular, la empresa es la responsable, incluso se creó una ruta de transportes para quienes llevan a sus hijos a este centro educativo inicial, que consiste en que los usuarios, ya sea hombre o mujer se traslada con todo y sus hijos en el transporte que los lleva primero a la guardería y luego continúa a la empresa, mismo procedimiento al concluir sus labores.

Emanuel Alejandro Flores Urbina, inversionista propietario de la guardería, explicó que el proyecto puede beneficiar en esta etapa hasta 250 madres y padres trabajadores y la finalidad es que puedan tener a sus hijos en este centro, mientras trabajan.

La guardería se localiza sobre bulevar Paseo de los Leones en la colonia Fundadores en Sabinas y tiene un horario de operación de 5:30 de la mañana a 10: 30 de la noche.

Este centro educativo se llama “Bosque de los sueños”,  inicialmente alberga 120 menores, pero de acuerdo a la demanda se va adecuando.

Adicional al cuidado de los pequeños, se supervisa y ofrece la alimentación, atención médica, nutricional, actividades artísticas, recreativas, deportivas, clases de música y otros beneficios.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *