Home SOCIEDAD Emotivo concurso de canto en el Montessori
Emotivo concurso de canto en el Montessori

Emotivo concurso de canto en el Montessori

0
0

 

 

  • Sofia Nerio Bueno destacó con su interpretación con “Llorona”

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Con la finalidad de desarrollar íntegramente en los alumnos sus habilidades, haciendo énfasis en la capacidad de expresión, además de exteriorizar sus sentimientos y emociones por medio del canto, se llevó a cabo un concurso en el instituto Montessori de la localidad, aceptando la convocatoria expedida por la jefatura de Sector de Educación Primaria en la Carbonífera.

El  concurso estuvo muy concurrido en participantes y espectadores, la directora de educación primaria profra. Mirna Sarahi Gómez Ramos, así como la de nivel  de preescolar Cynthia Alejandra Gómez Ramos, felicitaron a todos los alumnos que tomaron parte en el concurso, así como a los que obtuvieron los primeros lugares.

Los jurados, Edna Garza Farías, Juan Francisco Arizpe y Nereida Moreno tuvieron un trabajo muy difícil al elegir al primer lugar, pues todos lo hicieron espléndidamente. Cabe hacer mención que la niña Sofia Nerio Bueno,  participó con la canción “Llorona” de la película  “Coco”, donde con su caracterización se ganó al público, obteniendo el segundo lugar, mientras que el primero fue para Alex Pader Z Cruz y un tercer lugar para Regina Castro.

Sofia estuvo acompañada por sus padres, David Nerio y Diana Bueno de Nerio, quienes siempre han apoyado a sus hijos, demostrándoles el gran amor que les tienen.

FACTOR felicita a los participantes y ganadores, especialmente a Sofia por su excelente participación, al haber elegido una canción con tradición.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *