Home DEPORTES El Tri toma mano sobre EE.UU. al llamar a Sub-18 a hermano de Jonathan González
El Tri toma mano sobre EE.UU. al llamar a Sub-18 a hermano de Jonathan González

El Tri toma mano sobre EE.UU. al llamar a Sub-18 a hermano de Jonathan González

0
0

 

 

Ciudad de México.- Sin aún tener un club de formación y con apenas 15 años, Adrián González, hermano del jugador de Monterrey, Jonathan González, apareció en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-18, con lo que México tomó mano sobre Estados Unidos, país que también ha mostrado interés para que defienda sus colores.

Lo anterior lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter de Alianza Futbol, programa que se dedica al desarrollo de jugadores jóvenes hispanoamericanos en territorio norteamericano, y en el cual Adrián, al igual que Jonathan, inició su carrera dentro del futbol.

“@alianzadefutbol Muchas Felicidades Adrián González, Generación 2018 de Allstate Sueño Alianza, por tu primera convocatoria con Selección Mexicana Sub-18 en el Centro de Alto Rendimiento. ¡No dejes de soñar en grande!”, publicó.

González, de la generación 2018, ha recibido invitaciones por parte de 15 clubes de la Liga MX, MLS y hasta de la segunda división de España, para continuar su trayectoria ya en un equipo profesional.

Monterrey, Pumas, León, Pachuca, Monarcas, Toluca, Xolos, Santos, Chivas, Los Ángeles FC, FC Dallas, San José Earthquakes, y el Real Oviedo, son las escuadras que han mostrado interés por el volante ofensivo, que hoy reportó en el Centro del Alto Rendimiento para comenzar los entrenamientos con el conjunto Tricolor, dirigido por Mario Arteaga.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *