Home DEPORTES Duelo por el liderato
Duelo por el liderato

Duelo por el liderato

0
0

Conoce los detalles de los partidos más interesantes de la Jornada 3 del torneo Apertura 2018

 

Se pondrá en marcha la tercera jornada del Apertura 2018 de la Liga MX. En su inicio ya contará con partidos muy atractivos, donde incluso se disputarán el liderato del torneo

 

PUMAS, LÍDER DEL TORNEO ABRE LA JORNADA 3 VISITANDO AL ATLAS

Este viernes 3 de Agosto se pondrá en marcha la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX. Los Rojinegros del Atlasrecibirán en el Estadio Jalisco a los Pumas de la UNAM, equipo dirigido por David Patiño y que tras dos jornadas disputadas se encuentra como líder del torneo con 6 unidades. Por su parte, el Atlas no ha podido saborear el triunfo en este torneo. Llega a este partido con un punto, obtenido en la Jornada 1 al empatar 0-0 frente al Querétaro en el Estadio Jalisco y en su visita al Estadio Azteca cayó 3-0 contra la Águilas del América.

¿Cuándo? Viernes 3 de Agosto, 21:00 horas

¿Dónde? Azteca 7 (México)

 

AMÉRICA BUSCA SU SEGUNDO TRIUNFO DEL TORNEO ANTE PACHUCA

Las Águilas del América buscarán su segundo triunfo del Apertura 2018 cuando visite a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 3. El equipo dirigido por Miguel Herrera inició el campeonato con el pie izquierdo tras caer 2-1 en el Estadio Victoria ante el Necaxa. Para la segunda fecha lograron vencer contundentemente al Atlas ante su afición. En cuanto a los Tuzos del Pachuca, no han tenido un buen inicio de torneo, no han podido sumar puntos. Cayeron 0-1 ante Monterrey en la fecha inicial, mientras que en la jornada 2 fueron derrotados por el mismo marcador contra los Gallos Blancos del Querétaro.

¿Cuándo? Sábado 4 de Agosto, 19:00 horas

¿Dónde? Fox Sports e Imagen TV

 

DUELO DE INVICTOS; CRUZ AZUL RECIBE A TIGRES

En el duelo que pinta como el más atractivo de la Jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MXLa Máquina de Cruz Azul le hará los honores al conjunto de Tigres. El cuadro celeste vivirá su segundo partido en el Estadio Azteca en un duelo que será de máxima exigencia. Los dirigidos por Pedro Caixinha cuentan con un inicio perfecto en el torneo. Vencieron 3-0 a Puebla e hicieron lo propio al derrotar por la mínima a las Chivas. Mientras que Tigres obtuvo los tres puntos con León y en la segunda jornada contra Tijuana.

¿Cuándo? Sábado 4 de Agosto, 21:00 horas

¿Donde? Televisa Deportes

 

GUADALAJARA POR SUS PRIMEROS TRES PUNTOS DEL TORNEO

El equipo de las Chivas visitará el Nemesio Diez para enfrentar al Toluca. El Rebaño no ha podido mostrar buen futbol en las primeras jornadas de este Apertura 2018 y suma dos derrotas, frente a Xolos de Tijuana y Cruz Azul. Por su parte, Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron de buena manera el torneo tras vencer a Morelia, sin embargo en la fecha pasada cayeron como visitantes contra Puebla.

¿Cuando? Domingo 5 de Agosto, 12:00 horas

¿Dónde? Televisa Deportes

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *