Home COAHUILA CARBONÍFERA Dos lesionados en aparatoso choque
Dos lesionados en aparatoso choque

Dos lesionados en aparatoso choque

0
0

• Otra vez en Paseo de los Leones y H. Farías

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente que ocurrió en el peligroso crucero formado por la intersección de Paseo de los Leones y Hermenegildo Farías.

El percance se reportó a la guardia de la policía preventiva, minutos después de las 13:00 horas, donde participaron dos vehículos.

La primera unidad participante es un auto tipo Mazda 6, modelo 2017 con placas del Estado de Coahuila y que era conducido por Sonia Sánchez, vecina de la calle Ramos Arizpe en la colonia Flores Magón.

La unidad afectada en este choque, es un camión de 3.5 toneladas color blanco de la marca Ford con placas de Coahuila, modelo 1998, era conducido por José Alberto Ramírez quien resultó con lesiones no graves.

Paramédicos de Cruz Roja mexicana acudieron para atender a los dos conductores en el lugar del accidente.

El vehículo más dañado fue el Mazda modelo 2017, aunque de acuerdo a la información cuenta con póliza de seguro el accidente ocurrió por no respetar la luz roja del semáforo.

La vialidad se vio afectada en esos momentos tras el percance luego que ambos vehículos quedaron atravesados sobre la vía.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *