Home DEPORTES Don Roge ya listo para Culiacán
Don Roge ya listo para Culiacán

Don Roge ya listo para Culiacán

0
0
  • Luego de derrotar al equipo regio JM Casabella en partido final de futbol rápido

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- La cancha del Deportivo Don Roge, lució completamente abarrotada la noche del pasado sábado, luego de que el equipo representativo de futbol rápido del club antes mencionado, recibiera a su similar JM Casabella de Monterrey, Nuevo León para jugar el partido que definiría el campeón que pasaría a la gran final en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las ocho de la noche, ambos equipos se internaron a la cancha para dar inicio a este partido del año, esto ante un poco más de 600 aficionados que acudieron a apoyar a la escuadra anfitriona.

Con tres goles anotados por parte del jalisciense Omar Tapia, así como otros dos tantos por parte del máximo goleador Chapa Flores y uno más de Vaca, el Don Roge logró sacar ventaja del partido desde el inicio del mismo, dejando en ceros a los regios hasta el último cuarto de juego, donde llegó la reacción del Casabella logrando adjudicarse cuatro goles.

Sin embargo, no todo estaba escrito, pues por una falta cometida en contra del equipo sabinense, es como se logró agregar otro tanto más a favor del Don Roge. El jugador argentino, Fernando Gatica fue el encargado de perforar la portería del equipo rival, dándole con esto el triunfo definitivo a su club, esto por marcador final de 7 goles a 4.

Con este resultado, los ahora campeones lograron colarse a la fase final, la cual se jugará el  cuatro y cinco de agosto en Culiacán, Sinaloa; y aunque ya están clasificados, ahora buscarán el bicampeonato de la zona norte al enfrentarse ante la escuadra de Miguel Alemán, esto dentro de quince días. ¡Suerte y enhorabuena para el Club Deportivo Don Roge!

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *