Home COAHUILA CARBONÍFERA DIF SABINAS IMPULSA ‘DÍA NARANJA’ CONTRA VIOLENCIA EN LAS MUJERES
DIF SABINAS IMPULSA ‘DÍA NARANJA’ CONTRA VIOLENCIA EN LAS MUJERES

DIF SABINAS IMPULSA ‘DÍA NARANJA’ CONTRA VIOLENCIA EN LAS MUJERES

0
0

 

Sabinas, Coahuila.-En el municipio de Sabinas; en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se unieron al “Día Naranja” para prevenir la violencia en contra de las mujeres y niñas, promoviendo acciones en beneficio de esta causa.

La presidenta honoraria del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, indicó que el día 25 de cada mes, se invitará a todas las dependencias municipales y a las familias de Sabinas, para que se unan al “Día Naranja”; lanzado un llamado de concientización, en favor de las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia, desde física, verbal y psicológica.

Destacó que esta campaña contribuye a concientizar a las personas para evitar la violencia contra las mujeres y niñas; brindando información y ayuda necesaria desde las diferentes instancias con las que el DIF cuenta.

Para atender a cada una de las mujeres que sufran de algún tipo de violencia, se cuenta con la Instancia Municipal de la Mujer Sabinense, lo indicó Gloria Rodríguez Carreño, directora del sistema.

Este programa busca las estrategias primordiales, para brindar la mejor ayuda posible para la prevención de estos casos, finalizo la directora del DIF Sabinas, quien dijo el bienestar de las mujeres y niñas del municipio es una prioridad para la Sra. Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y el alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *