Home SOCIEDAD Diana de Nerio celebró cumpleaños
Diana de Nerio celebró cumpleaños

Diana de Nerio celebró cumpleaños

0
0
  • “Back to the 90´s”

 

Sonia Piña

 

NUEVA ROSITA, COAH.- La familia Nerio Bueno, está agradecida con Dios por haberle regalado a uno de los pilares de éste hogar un aniversario más de vida.  Diana Bueno de Nerio, estuvo recibiendo felicitaciones desde temprana hora éste fin de semana con motivo de su cumpleaños.

Su esposo David Nerio Maltos, fue el primero en patentizarle que sus más vehementes anhelos se vieran realizados, no solo en su fecha personal, sino todos los días de su vida. Con besitos y abrazos sus hijos, David, Damián, y Diana Sofía Nerio Bueno, le hicieron llegar todo el cariño que por ella sienten.

Una fiesta con temática de los 90’s, le organizaron a la cumpleañera, quien logró reunir a sus excompañeras de secundaria y preparatoria, así como a sus más íntimas amistades, para que recordaran la época bella que vivieron en aquella década.

La decoración estuvo acorde a los 90’s, así como el look de las invitadas, quienes pasaron una increíble noche, con karaoke, snacks y deliciosa cena, así como reviviendo las anécdotas y experiencias de su época de estudiante, mediante un video que la anfitriona preparó para esta ocasión tan especial.

La terraza del Hotel Rosa de Oro, lució esplendida decorada de los 90´s, donde todas las presentes disfrutaron de la fiesta, donde Dianita Bueno de Nerio recibió regalos y detalles en celebración tan especial.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *