Home COAHUILA Detienen al presunto asesino material de Fernando Purón
Detienen al presunto asesino material de Fernando Purón

Detienen al presunto asesino material de Fernando Purón

0
0

*Teniente de Caballería Juan “N”, arribó este martes por la mañana escoltado por elementos de la FGE, al aeropuerto internacional de Piedras Negras.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La Fiscalía General del Estado, detuvo este martes al presunto homicida de Fernando Purón, candidato priista a diputado federal, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza el pasado 8 de junio, tras participar en un debate electoral.
Mediane un comunicado, la Secretaría de Gobierno confirmó la detención de Juan “N”, quien presuntamente fue detenido en Tabasco esta mañana.
El detenido arribó al aeropuerto internacional de Piedras Negras, acompañado de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y la Comisión de Derechos Humanos del estado.
La persona detenida fue identificada como teniente de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien habría sido contrato para perpetrar el homicidio.
Se espera que, en las próximas horas, las autoridades estatales den más información de la detención.
Previo al asesinato, Juan N supuestamente tuvo contacto vía telefónica con los hermanos Erick e Ignacio Árambula Viveros, presuntos autores intelectuales, según la investigación realizada por la FGE.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *