Home COAHUILA CARBONÍFERA Detienen a dos, uno portaba droga
Detienen a dos, uno portaba droga

Detienen a dos, uno portaba droga

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Durante un operativo derivado de una serie de denuncias, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en Nueva Rosita, detuvieron a un sujeto de 29 años y fue presentado ante un juez por el delito de posesión simple de narcóticos.
El detenido traía entre sus pertenencias tres envoltorios plásticos transparentes que contienen hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, dos envoltorios de plástico transparente de polietileno que contenía de la droga en piedra conocida como cristal y un paquete con 6 pastillas de medicamento controlado.
El sospechoso fue detenido en la colonia Libramiento Sur en Nueva Rosita y fue identificado como Rodolfo Jaziel de 29 años, vecino de la calle Encinos de la misma colonia.
En otra acción en el municipio de Múzquiz, agentes de la Fiscalía, detuvieron a Juan Carlos alias “El Tiburón” de 50 años, vecino de la calle Álamos en el barrio El Panteón, esta persona fue acusada del delito de venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina, se le aseguraron diversas bebidas y se puso a disposición del Ministerio Público en turno.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *