Home COAHUILA CARBONÍFERA Detectan a farderas en Divas Múzquiz
Detectan a farderas en Divas Múzquiz

Detectan a farderas en Divas Múzquiz

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ,COAH.- Cansado de los robos hormiga que se registran en su comercio un propietario del negocio conocido como Divas Múzquiz decidió denunciar públicamente a un par de farderas que fueron captadas sustrayendo ropa del local.
El negocio se ubica en plena zona centro de esta comunidad y se dedica a la venta de ropa y calzado de dama y niños, sin embargo, pese a que cuenta con cámaras de seguridad, al par de mujeres del cual se desconoce su identidad, poco les importó, y en varias ocasiones sustrajeron mercancía del lugar, principalmente prendas de niño.
El propietario del lugar fue identificado como Javier Samaniego, y pidió al comercio estén atentos ante este tipo de robos de farderas.
El mensaje dice lo siguiente: “Compañeros comerciantes tengan cuidado con estas personas que no valoran el esfuerzo y peligros que uno como comerciante se expone ; tengo más videos de otras, que uno a uno voy a ir subiendo.( personas sinvergüenzas que roban y abusan de la confianza que se les brinda )”.
Hasta el momento, una de las empleadas del lugar señaló, que no hay una denuncia interpuesta sobre el robo, toda vez, que los dueños se encuentran fuera de la ciudad.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *