Home COAHUILA NORTE Despiden con dolor y lágrimas a Fernando Purón
Despiden con dolor y lágrimas a Fernando Purón

Despiden con dolor y lágrimas a Fernando Purón

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos Flores

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La tarde de este sábado fue despedido con honores y una misa de cuerpo presente, Fernando Purón Johnston, el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito I, asesinado de un balazo en la cabeza la noche del viernes después de que participara en un debate político en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Desde las 9:30 horas el cuerpo del también ex alcalde de Piedras Negras fue velado en una de las capillas de Funeraria Socorro, a donde fueron llegando poco a poco amigos, familiares y simpatizantes del político.

También se presentaron personajes de la política nacional y estatal, como el ex gobernador, Rubén Moreira Valdez, David Aguillón Rosales y Víctor Zamora; candidatos a alcaldes, a diputados y miembros de la militancia priísta.

Por la tarde a las 18:00 se ofreció un homenaje por parte del municipio en la Gran Plaza, en las letras “Piedras Negras”, posteriormente una misa de cuerpo presente en el Santuario de Guadalupe.

Finalmente el cuerpo del candidato a la diputación federal, Fernando Purón Johnston, fue sepultado en medio de lágrimas de cientos de amigos, simpatizantes y su familia en el panteón privado, Santo Cristo.

A Purón le sobreviven su esposa Cynthia Villarreal y su pequeña hija Constanza de apenas unos meses de edad.

La muerte del político consternó a nigropetenses, coahuilenses y cimbró a la clase política local y nacional.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *