Home COAHUILA CARBONÍFERA Denuncian agresión al interior del Cecytec Palaú
Denuncian agresión al interior del Cecytec Palaú

Denuncian agresión al interior del Cecytec Palaú

0
0

Mayra Guerra

PALAÚ, COAH.- Al interior del plantel Cecytec de este mineral un alumno denuncia haber sido golpeado por uno de sus compañeros, sufriendo la fractura de su nariz.
El afectado dijo llamarse Alfredo Romo Hernández de 18 años de edad, y el día de ayer por la mañana acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia en contra de su compañero de nombre Alan, a quien señala de haberlo agredido al interior del sanitario, cuando él apenas ingresaba.
El quejoso, destacó, que Alan le hizo tocamientos en la parte de sus glúteos, por lo que él de inmediatamente al no parecerle, reaccionó reclamándole, recibiendo varios golpes en el rostro con un objeto que él describió como manopla o anillo, la cual le ocasionó un abundante sangrado.
Tras lo ocurrido, refirió, dio parte al director de la institución Fernando Avalos, quien al enterarse trató de minimizar la acción y le dijo lo llevaría hasta su domicilio, dejándolo unas cuadras antes de llegar hasta su casa, hasta donde llegó ensangrentado y su madre lo acompañó a recibir atención médica al Hospital General en donde le confirmaron una fractura del tabique nasal.
Alfredo Romo mencionó que al interponer su denuncia espera que las autoridades investiguen su caso y su agresor repare el daño.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *