Home COAHUILA CARBONÍFERA Defiende a su hija de extorsionador y le propina cuchillada que deja grave al malandro
Defiende a su hija de extorsionador y le propina cuchillada que deja grave al malandro

Defiende a su hija de extorsionador y le propina cuchillada que deja grave al malandro

0
0
NUEVA ROSITA, COAH.- Un desesperado comerciante, acuchilló a un sujeto que por algún tiempo lo extorsionó y hostigó al grado de poner en riesgo a su familia, ayer por la noche al seguir a una de sus hijas, la situación terminó en una riña, en la que el extorsionador se llevó la peor parte ya que recibió una cuchillada en el vientre que lo dejó herido de gravedad.
El lesionado responde al nombre de Francisco Barrera Hernández de 33 años de edad, el cual tiene su domicilio en la colonia Nuevo León, el resultó con una herida punzocortante en el abdomen de 4 centímetros desconociendo la profundidad, después de atenderlo se dio a conocer que le había atravesado el bazo y vísceras.
Esta persona fue lesionada por, Héctor Barrera Chávez, quien horas más tarde fue detenido por elementos de la Policía Investigadora, y ante ellos denunció la forma en que esta persona se había encargado de extorsionarlo amenazando a su familia, llegando al grado de tener que pagarle derecho de piso por su negocio de comida para llevar, ubicado en donde se suscitaron los hechos sobre la avenida Zaragoza de la zona centro de la localidad.
El lesionado, fue detenido hace apenas un mes tras volcar una automóvil Audi de reciente modelo que había robado en el municipio de Zaragoza.
Jesús Espinoza Siller, titular de Bomberos en la localidad, dio a conocer que el estado de salud del lesionado era sumamente grave, aunque estable, sin embargo las lesiones son de las que ponen en riesgo la vida.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *