Home COAHUILA CARBONÍFERA Decomisan dos kilos de Cristal en Sabinas
Decomisan dos kilos de Cristal en Sabinas

Decomisan dos kilos de Cristal en Sabinas

0
0
  • Anuncia Secretario de Gobierno operativos en Maquiladoras por venta de drogas en estas fabricas

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- El Secretario de Gobierno en Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez dijo que en acciones de combate a la delincuencia organizada, elementos de Fuerza Coahuila lograron decomisar dos kilogramos de la droga conocida como Cristal en un operativo que realizaron en Sabinas este miércoles 11 de octubre.

La droga iba oculta en dos hieleras y fue detectada gracias a un equipo binomio de Fuerza Coahuila, con este es el segundo aseguramiento importante de esta sustancia, luego que en ciudad Acuña se logró decomisar algunos kilos de la llamada droga Heroína Blanca.

“Ayer hubo un decomiso de dos kilos de cristal en Sabinas que tenía como destino el estado de California en la unión americana, incluso hace dos semanas decomisamos Fentamina, en la historia del país hay solo dos decomisos uno en Sonora y ahora este en Coahuila, en ciudad Acuña”.

Precisó que fueron casi seis millones de pesos en drogas lo que se le quitó al crimen organizado en ese decomiso en Acuña.

En la región Carbonífera y otras zonas de la entidad, se tienen reportes de inteligencia sobre narcomenudeo en algunas fábricas, donde hay personas que laboran como obreros y se dedican a esta acción ilícita, por lo tanto se pondrán en marcha operativos.

Advirtió que Coahuila es un estado seguro, en paz y que se trabajará para que nadie venga a esta entidad a trastocar la tranquilidad que se tiene, pues seguirán las acciones para combatir el narcotráfico.

Dijo que continuarán las acciones para evitar el trasiego de drogas por las carreteras de Coahuila y evitar la presencia de la delincuencia organizada.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *