Home DEPORTES Daré lo máximo para que West Ham se salve: Chicharito
Daré lo máximo para que West Ham se salve: Chicharito

Daré lo máximo para que West Ham se salve: Chicharito

0
0

 

Ciudad de Médico.- Solo tres puntos separan al West Ham de los puestos de descenso, los Hammers parecían repuntar en la Premier League con la llegada de David Moyes, pero en las últimas semanas los resultados no se les han dado.

Ante la situación que vive el cuadro londinense, Javier Hernández, quien volvió a la senda del gol con una brillante anotación el fin de semana en la derrota de su equipo ante el Brighton, mostró su compromiso hacia la institución, luego de que se manejó la posibilidad de que saliera del plantel en el pasado mercado invernal.

“Como he dicho antes, y a pesar de todo lo que se ha venido diciendo, siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible. Ahora estoy aquí al 100% y voy a dar lo máximo, como hice en cada equipo en el que estuve en el pasado, para alejarnos de los puestos de descenso, nuestro objetivo principal desde el entrenador, jugadores y toda la gente del staff.

“Es nuestro deber y haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo. Ahora tenemos que prepararnos para el Watford, un rival duro que acaba de cambiar de entrenador, que nos servirá para ver a qué nivel estamos”, señaló.

En las últimas semanas, los Hammers quedaron eliminados en la FA ante el Wigan Athletic de la Tercera División, y la derrota ante el Brighton fueron los resultados que encendieron las alarmas de nueva cuenta en el seno de West Ham.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *