Home COAHUILA CARBONÍFERA Curso de verano en Club de Leones
Curso de verano en Club de Leones

Curso de verano en Club de Leones

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- El Club de Leones de Sabinas A.C. invita a participar en el curso de verano que incluye recreación acuática, retos, manualidades  y primeros auxilios, dijo el presidente del mismo doctor Jorge Treviño, en lo que será una de sus últimas actividades al frente.

Las inscripciones serán a partir del 18 y hasta el 22 de junio para niños de 6 a 12 años y se dividirán en dos grupos; el grupo 1 acudirá del 2 al 7 de julio y el grupo 2 del 9 al 14 de julio. El costo es de 500 pesos y para los socios 250 pesos.

Esta actividad se lleva a cabo con el objetivo de que los menores puedan adquirir conocimientos en este periodo vacacional que se aproxima, lo que permite a los padres de familia brindar una mayor atención a los menores mientras ellos están en su trabajo.

El horario de inscripciones será de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 7 de la tarde para quienes estén interesados. No se requiere ser socio del Club de Leones, solo tener el interés de formar parte de este curso de verano.

Cabe mencionar que el Club de Leones realiza una serie de actividades durante el año ya que ayudan con lo que logran recaudar a diversas causas; desde cirugías, atención oftalmológica, becas de estudio, etcétera.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *