Home COAHUILA NORTE Cuando se ataque a la Nación todos unidos tenemos que defenderla: Lenin
Cuando se ataque a la Nación todos unidos tenemos que defenderla: Lenin

Cuando se ataque a la Nación todos unidos tenemos que defenderla: Lenin

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- “Cuando se ataque a la Nación todos tenemos que estar unidos como  mexicanos; todos tenemos que representar el orgullo de ser mexicanos y esto debe estar por encima de la política entre partidos y candidatos”.

Así se expresó, Evaristo Lenin Pérez Rivera, sobre la militarización de la frontera de los Estados Unidos con México, iniciada por el presidente del vecino país, Donald Trump y de sus acciones de discriminación y falta de respeto a los mexicanos.

El candidato a la Diputación Federal por el distrito uno, de la coalición “Por México al Frente” conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, avaló la defensa que hizo recientemente el presidente Enrique Peña Nieto sobre la posición del mandatario estadounidense.

“Habíamos dicho hace algunos meses que la posición del Gobierno Federal debería ser de más firmeza, de un respeto a la Nación ya que tanto como nosotros necesitamos de los Estados Unidos ellos necesitan de nosotros y la relación tiene que ser respetuosa, una relación que impulse el comercio, que impulse la cultura y estas acciones de discriminación y de falta de respeto a los mexicanos, pues se necesitaba una posición firme y creo que hoy es la primera ocasión que el presidente de la Republica lo hace”.

Sin embargo, Lenin subrayó que de alguna manera todavía la posición de Peña Nieto es suave: “Me parece que tiene que ser más determinante. Hoy podemos estar en un proceso electoral, de definiciones democráticas; podemos estar divididos pero cuando se ataque a la Nación, todos tenemos que estar unidos como  mexicanos y no debe de haber política sino orgullo nacional”, sentenció.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *