Home COAHUILA NORTE Cruz Roja recibirá 1.3 mdp de participaciones estatales y municipales
Cruz Roja recibirá 1.3 mdp de participaciones estatales y municipales

Cruz Roja recibirá 1.3 mdp de participaciones estatales y municipales

0
0

 

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- La delegación de la Cruz Roja Mexicana de Acuña recibirá a más tardar en el mes de febrero un millón 300 mil pesos, producto de las aportaciones ciudadanas que hacen al pagar los derechos vehiculares en la oficina de Recaudación de Rentas del Estado y por el pago del impuesto predial.

Así lo dio a conocer el presidente del patronato, Víctor Manuel Chávez Flores, quien dijo que con esa suma estarán garantizadas las finanzas para la operatividad de la Benemérita Institución durante 2018.

Detalló que por parte de Recaudación de Rentas del Estado el Patronato recibirá 500 mil pesos mientras que 800 mil pesos por parte del municipio, de estos últimos una parte en efectivo y otra en salarios y gastos de operación.

“Casi siempre estamos al día, a principios del año con estas aportaciones es como nos fortalecemos y la colecta que se realiza año con año”.

Este año a mediados de febrero se iniciará con la colecta anual con las empresas y a principios de marzo se llevará a cabo el boteo.

Cada año la Cruz Roja tiene gastos de operación en promedio de 500 mil pesos y en cada colecta se busca fortalecer sus finanzas para crecer en infraestructura, equipamiento y ambulancias, agregó Chavez.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *