Home DEPORTES CROACIA CONCRETA HAZAÑA
CROACIA CONCRETA HAZAÑA

CROACIA CONCRETA HAZAÑA

0
0

Luka Modric y compañía derrotaron 2-1 en Tiempos Extras y enfrentarán a Francia en la Final

Moscú, Rusia.- Qué partidazo se vivió en Rusia. Croacia vino de atrás y remontó a Inglaterra en las Semifinales del Mundial para derrotarlos 2-1 y obtener su boleto a la Final contra Francia.
El comienzo del juego fue trepidante, pues justo al minuto 4 cuando con un espectacular tiro libre de Trippier, el balón quedó justo en el ángulo para dejar sin oportunidad a Subasic.
Perisic intentó generar peligro con un disparo de larga distancia, pero el esférico pasó por un costa. Kane respondió en un mano a mano con Subasic y desafortunadamente el remate se fue desviado.
Justo al minuto 29, Kane tuvo para incrementar la ventaja dentro del área y Subasic le atajó el disparo cruzado. En la segunda acción, con el marco descubierto, estrelló el balón en el poste.
En el 67′ llegó la igualada croata por conducto de Perisic. El camiseta cuatro anticipó a la defensa inglesa dentro del área y con la pierna izquierda remató para vencer a Pickford.
El compromiso se tuvo que ir a los Tiempos Extras, donde Stones casi coloca el segundo tanto inglés. El central remató de cabeza en el área y Vrsaljko sacó el balón justo de la linea de gol.
La respuesta croata llegó por Mandzukic, quien remató dentro del área chica y Pickford con una gran salida, evitó la caída de su marco.
Mandzukic se puso la capa de héroe y al minuto 109 disparó cruzado dentro del área y mandó el balón al fondo para colocar el 2-1 en la pizarra.

Bélgica vs Inglaterra, partido por el tercer lugar

Luego de que Bélgica e Inglaterra cayeran en Semifinales, ambas selecciones buscarán ganar el partido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 este sábado 14 de julio.
Los belgas, quienes disputaron la primera semifinal, fueron derrotados 1-0 por los franceses en el Estadio de San Petersburgo. Un gol de Samuel Umtiti al minuto 51 bastó para que los Diablos Rojos perdieran la oportunidad de avanzar a su primera final en una Copa del Mundo.
Por su parte, los ingleses eran favoritos para enfrentarse a los galos en la Final y aunque abrieron el marcador con un gol tempranero, los dirigidos por Gareth Southgate no pudieron aumentar su ventaja y al 68’ Perisic empató el encuentro, por lo que debieron irse a tiempos extra, donde Mario Mandzukic le dio el triunfo a los croatas, eliminando a Inglaterra.
Los belgas e ingleses ya se enfrentaron en la fase de grupos, donde los Diablos Rojos obtuvieron un triunfo de 1-0 con lo cual fueron el líder del grupo G.
Ahora, Bélgica e Inglaterra disputarán el tercer lugar del Mundial de Rusiaeste sábado 14 de julio a las 09:00 horas en el Estadio de San Petersburgo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *