Home SOCIEDAD Continúa la diversión • En campamento de verano del Club de Leones
Continúa la diversión  • En campamento de verano del Club de Leones

Continúa la diversión • En campamento de verano del Club de Leones

0
0

Sonia Piña

SABINAS, COAH.- La diversión continúa en el Curso Campamento de Verano 2018, que está ofreciendo el Club de Leones Sabinas Internacional, para todo el público infantil en general, para hijos de socios y no socios, ello en las instalaciones del Club.
El ingeniero Gregorio Garza Balli, y su esposa Lorena Mendoza de Garza, presidentes del Club de Leones Sabinas Internacional A. C, han iniciado con el pie derecho en cuanto a actividades, teniendo el apoyo de sus respectivos comités.
Cine, arte, manualidades, cuenta cuentos, concurso de talentos, retos, teatro y diversión total en actividades acuáticas, se realizan dentro del campamento donde supervisados siempre por adultos, los niños se divierten al máximo.
Así mismo, dentro de las actividades, se encuentra también las clases de natación, que han sido un éxito, desde niños de un año, hasta adultos, en clases matutina y vespertina, para principiantes, intermedios y avanzados.
Cabe hacer mención que el comité de Damas que tiene a su cargo la señora Lorena Mendoza de Garza, tienen la venta de hamburguesas para éste próximo domingo 15 de Julio a partir de las 12 del mediodía en el Club de Leones, donde lo recaudado será para las obras de beneficencia que tienen las damas leonas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *