Home COAHUILA CARBONÍFERA Conductor murió de infarto: FGE
Conductor murió de infarto: FGE

Conductor murió de infarto: FGE

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El maestro del tecnológico de Agujita, Carlos Del Río Cuencar murió de un infarto y no como consecuencia del choque, de acuerdo a los resultados de la necropsia de ley practicada por el médico legista de la Fiscalía General del Estado.
Al momento de conducir, del Río Cuencar sufrió un infarto y perdió el control, invadió carril contrario y de frente chocó contra la camioneta donde viajaban cuatro personas que son reportadas delicadas en el IMSS de Nueva Rosita.
Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado, indicó que las investigaciones por el Ministerio Público basados en peritajes médicos arrojaron que el conductor del auto Nissan Sentra murió de un infarto antes del impacto, por lo que se estableció que las lesiones producto del accidente son post-mortem.
Mientras tanto, continúan hospitalizados los lesionados y personal de la Fiscalía General del estado, interrogó al conductor de la camioneta de Energía y Minerales que participó en el encontronazo, donde el profesor perdió la vida este domingo.
En su declaración, el conductor de la camioneta identificado como Víctor Fernando Flores López, dijo que el automóvil Sentra invadió carril contrario de circulación y tras la colisión perdió el conocimiento logrando recuperarlo ya en el hospital.
El herido fue trasladado en ambulancia de Bomberos al Instituto Mexicano del Seguro Social, se recupera favorablemente, presentaba una fractura en brazo izquierdo y diversos golpes así como heridas en el cuerpo, un menor que lo acompañaba es reportado grave. Los cuatro permanecen bajo observación médica.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *