Home COAHUILA CARBONÍFERA Condenan asesinato de Purón
Condenan asesinato de Purón

Condenan asesinato de Purón

0
0

 

Exigen Justicia a una sola voz

Por: Cristina Flores Cepeda

SABINAS, COAH.- Ante el asesinato de Fernando Purón Johnston, candidato del PRI a la diputación federal por el primer distrito, las voces de autoridades, políticos (de los diferentes partidos), empresarios, amigos y familia  del extinto, se elevaron para condenar los hechos y exigir justicia.

El primero en lamentar y condenar los hechos ocurridos en Piedras Negras fue el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, por el atentado y fallecimiento de quien fuera candidato a diputado federal por el primer distrito Fernando Purón, además en el mismo twit,  envió sus condolencias para su esposa y familia.

Martha Loera, secretaria general del PRI en Coahuila, señaló que, “el PRI Coahuila está de luto, tengo el deber de informarles con tristeza que  nuestro amigo Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal, acaba de ser cobardemente asesinado al término del debate entre los candidatos del distrito 01. Es momento de mostrar unidad y fortaleza, pero sobre todo de guardar la calma y extremar precauciones. Hasta nuevo aviso les pido suspender su campaña y priorizar su seguridad personal y la de su equipo de colaboradores; por favor, mantengan todas las líneas de comunicación abiertas y permanezcan atentos”.

Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, abanderado de UDC-PAN-MC a la Presidencia Municipal de Sabinas, también hizo un llamado de atención ante los hechos que han consternado al estado y al país: “Repruebo todo acto de violencia, exigimos a las autoridades se esclarezcan los hechos. Descanse en paz Fernando Purón”.

Samuel Rodríguez, diputado local, se unió a las condolencias y dijo que “a nombre de mi familia y el mío propio enviamos nuestra solidaridad y condolencias a la familia de nuestro compañero Fernando Purón candidato de nuestro partido a Diputado Federal. Estamos convencidos de la fortaleza de nuestras instituciones y de que la Justicia prevalecerá ¡¡ Dios con Nosotros!!

Lenin Pérez Rivera, candidato de UDC-PAN-MC a diputado federal por el 1 distrito, de igual forma repudió todo acto de violencia y elevó oraciones por el eterno descanso de Fernando Purón y la fortaleza para su familia en estos momentos. “Exigimos se aclaren los hechos”, señaló.

Claudio Bress, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, de igual forma exigió a las autoridades correspondientes que hagan justicia y se proceda contra quien resulte responsable de estos lamentables hechos que terminaron con la vida de Fernando Purón Johnston.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *