Home DEPORTES ¡Con sangre caliente! Chivas respeta, pero no le teme Toronto
¡Con sangre caliente! Chivas respeta, pero no le teme Toronto

¡Con sangre caliente! Chivas respeta, pero no le teme Toronto

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- América y Tigres cavaron su tumba entre la nieve, pero Chivas no. El Rebaño tiene el corazón y la sangre caliente. Matías Almeyda se mostró valiente antes de medirse al Toronto, el BMO Field y el clima gélido no lo intimidan:
“Creo que no es fácil adaptarse al clima, se complica cuando uno está adaptado a otro tipo de condiciones, Guadalajara tiene el clima perfecto”, dijo.
Enseguida, el “Pelado” resaltó el carácter de los tapatíos:
“El frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen la sangre caliente, entonces no me preocupa el clima”, adelantó.
El Toronto “está adaptado, pero en la cancha somos 11 vs. 11, es una final y no hay justificativo que te impidan modificar tu manera de jugar, mis futbolistas están motivados por enfrentar el partido, es un juego internacional y no se da siempre”, destacó.
Chivas no reconoció la casa de los canadienses, pero tampoco es problema:
“Las medidas son las de cualquier cancha, no te sirve de nada reconocer el campo con sol si mañana hay nieve, prefiero entrenar bien, que los jugadores se sientan bien en los últimos momentos antes de enfrentar la final, ya en el juego verán el campo, si utilizan otros zapatos o no”, explicó.

NO HAY FAVORITOS
El “Pelado” negó que el Rebaño sea favorito para ir al Mundial de Clubes, en el futbol actual es complicado señalar a un ganador antes del juego: “Nunca creo en el favoritismo, todo pasa por cuestión de humildad, todavía ni empieza el juego, eso de ser favoritos es más para vencer, para alabar o pegar”, dijo.

RESPERO AL RIVAL
Si el Toronto echó al América y Tigres no es casualidad, el cuadro de la MLS es un equipo de respeto: “Toronto tiene un estilo muy marcado, eso no es fácil de lograr en el futbol, ellos cuentan con grandes jugadores, poseen un proyecto serio desde hace varios años, se refuerzan bien, tienen todo nuestro respeto”, aceptó.

EMIRATOS ÁRABES
Que Chivas trascienda las fronteras es el objetivo de Matías, pero tampoco le obsesiona: “Nuestro objetivo es cumplir con un buen partido mañana, no me permito ver a futuro, es incierto, vivo el presente, estoy preparando una final, la quiero ganar, lo deseo, pero no es mi trabajo más importante”, destacó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *