Home COAHUILA NORTE Con los jóvenes acuñenses impulsará Jorge nuevos negocios
Con los jóvenes acuñenses impulsará Jorge nuevos negocios

Con los jóvenes acuñenses impulsará Jorge nuevos negocios

0
0
Para que se conviertan en proveedores locales de la industria

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- El candidato por el PRI a la presidencia municipal de Acuña, José Jorge Ramón Montemayor, luego de visitar una empresa maquiladora para saludar a los obreros, se comprometió a impulsar un programa de proveedores locales.
Para tal efecto, dijo que buscará la fórmula para desarrollar proveedores locales “es lo que nos está pidiendo ahorita la industria maquiladora, sus directores. Traigo un proyecto muy interesante en el que podemos involucrar a los jóvenes acuñenses.
“En vez de que las empresas vayan a comprar al interior del país o a Estados Unidos, que se quede aquí la lana, desarrollemos proveedores locales, es lo que vamos a hacer; vamos a desarrollar un fondo de 10 millones de pesos para iniciar”.
Dijo que a jóvenes emprendedores, empresarios o a todo aquel que desee iniciar un negocio, se le proporcionaran todas las herramientas necesarias además se les apoyará con la contaduría, un notario y un abogado.
Se les proporcionarán recursos económicos, que se buscarán a fondo perdido, siempre y cuando sus proyectos sean viables y se puedan capitalizar y para ello también se les ayudará con todo un esquema de cómo se hacen las cosas.
Aseguró que a este tema le entiende muy bien ya que estuvo en la Secretaría de Desarrollo Económico y bajó cerca de 10 millones de pesos a fondo perdido que sirvieron para que 500 jóvenes, mujeres y adultos mayores iniciaran sus propios negocios.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *